Demonios

No pensaba publicar hasta el próximo año pero aquella personita que me ayuda con las ideas del blog me envió unas ideas con lo que puedo actualizar una última vez.

Feliz año a todos y que el siguiente sea mejor



Para Vienna el tema de la magia y los demonios le sonaba un cuento más para los ilusos algo que la gente se inventaba para ganar dinero con tonterías.

Su novio Frank era un hombre muy supersticioso y religioso quien se mantenía alejado de esas cosas para evitarse problemas.

Al ser una chica de ciencia y no de creencias decidió mostrarle a Frank que los demonios no existían así que tras una ardua búsqueda de libros con hechizos e invocaciones mágicas comenzó a demostrar lo ridículo que eran cada uno de estos.

¡Qué error! Al uno de los hechizos que había elegido al azar abrió una brecha momentáneamente entre el mundo demoníaco y la tierra, lo que le dió tiempo suficiente a uno de estos demonios para resguardarse dentro de su cuerpo y así evitar el regreso a su horrible hogar.

Los días posteriores no sucedió nada relevante hasta que Vienna perdió el control de su cuerpo, el demonio que no poseía la fuerza suficiente tardo más de lo debido en posseer el cuerpo de la rubia.


La voluntad de Vienna era muy débil así que era imposible que recuperará su cuerpo, el demonio no se sentía cómodo con la vida de la chica así que su malévola mente planeo destruir todo y hacerle la vida imposible a los demás, su plan apenas iniciaba...




Comentarios

  1. good job and happy new year for you

    ResponderBorrar
  2. Excelente idea de relato. Espero el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  3. Titanium jewelry piercing
    If you want a quality jewelry where can i buy titanium trim piercing tool, then the best way titanium grades to make yourself titanium properties a jewelry titanium curling iron professional is with an excellent  Rating: 4.5 · ‎2 reviews titanium tubing

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares